jueves, 25 de octubre de 2012

Emelec otra vez ante Sampaoli

Eliminar a la Universidad de Chile, actual campeón de la Copa Sudamericana, y avanzar a la siguiente ronda del torneo son los objetivos que hoy espera concretar Emelec, cuando reciba al conjunto del entrenador Jorge Sampaoli por los octavos de final de vuelta.

Los eléctricos llegan al duelo con ventaja porque en la ida, en Santiago, empataron a 2 (para clasificar a los millonarios les basta igualar en blanco; si hay empate a 1, para definir, los dos tantos de visita que hizo Emelec valdrán doble).

Sin embargo, el técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros no se confía de esa situación. “El peor error que podemos cometer es estar confiados. Vamos a enfrentar a un gran equipo que tiene las mismas posibilidades que nosotros”, comentó el DT azul.

“Será un partido igual de complicado al que se jugó en Santiago. El equipo que esté mejor, más concentrado y que cometa menos errores seguramente se llevará la clasificación”, agregó Quinteros.

De la formación que utilizará esta noche, en el estadio Capwell, Quinteros no mencionó nombres y se limitó a decir que no hará mayores variantes.

“Son once los que van a jugar”, contestó en tono de broma Quinteros y continuó: “Así no se entera el técnico del equipo contrario. No la puedo decir (la alineación), pero es difícil hacer demasiados cambios en un equipo que viene sumando puntos y está actuando bien. No habrá demasiados cambios (en relación con el cuadro que empató a 1 con el Olmedo, el domingo pasado en Riobamba).

Sobre la Universidad de Chile, Quinteros elogió la idea de fútbol ofensivo que tiene su colega Sampaoli.

“Ellos (los chilenos) arriesgan mucho en ataque, sea que jueguen en casa o de visitantes. La idea que tiene su entrenador ha hecho que logre buenos resultados, así que debemos estar concentrados, no cederles la pelota y atacarlos, porque estamos obligados a buscar el partido”, sentenció Quinteros

miércoles, 24 de octubre de 2012

Ban Ki-moon baila el "gangnam style" junto a PSY

El jefe de la ONU bromeó durante una reunión con el rapero diciendo que se sentía opacado por la presencia del astro, cuyo vídeo musical tiene unos 500 mil millones de vistas en YouTube. "Estoy un poco celoso. Hasta hace dos días alguien me dijo que yo era el coreano más famoso del mundo. Ahora tengo que ceder ", dijo Ban Ki-moon.
Ambos se echaron flores mutuamente en la sede de la ONU el martes, cuando Ban incluso se atrevió a hacer algunos de los emblemáticos pasos de baile de PSY de su vídeo viral de "Gangnam Style". "Así que ahora tienen al primer y segundo coreanos más famosos en el mismo edificio", dijo PSY a reporteros mientras posaba para fotógrafos con el secretario general de la ONU.
PSY tampoco tuvo más que elogios para Ban. "Para todos los coreanos él es el hombre en el corazón de todos en Corea, el mejor de los mejores. El hecho de estar aquí y que me conozca es tan conmovedor, y dijo que vio mi vídeo, contó cuántas vistas tenía", dijo PSY. "Esto se siente aún mejor que cuando llegué al No. 2 en Billboard".

miércoles, 17 de octubre de 2012

Impresionante explosión de un camión con gas en carretera china

Cinco personas murieron después de que un camión de gas explotó en una concurrida autopista en el centro de China, el pasado sábado.
Varias personas captaron el momento de la explosión, entre ellos un pasajero de autobús y lo publicó en YouTube. En el video, el humo se puede ver como sale por el camino, se ve a los automovilistas corriendo y abandonando sus coches.

La policía buscaba un ‘cadaver’ pero resultó ser un maniquí

Un hecho muy curioso ocurrió en la Universidad de Montfort,Leicester, Reino Unido pues cuando los transeúntes vieron lo que parecía un cuerpo muerto llamaron a la policía de inmediato, la sorpresa que se llevaron fue de que se trataba de un maniquí.
La policía corrió rápidamente hasta la Universidad Montfort cuando un transeúnte les llamó diciendo que había visto un cuerpo humano muerto y que lo habían introducido en la universidad. Los oficiales temían de que se tratara de un asesinato.

Instinto protector: leona adopta una cría de antílope

Todo ocurrió en el Parque Nacional Queen Elizabeth de Uganda. Adri De Visser fue testigo presencial de los hechos. Este fotógrafo pensaba capturar las imágenes de dos leones alimentándose de su presa, pero se encontró con algo totalmente diferente.
Después de devorar a su presa esta leona buscaba la sombra de un árbol para descansar y en el camino encontró a la indefensa cría. Debido a la naturaleza carnívora del animal, quizá, pensaríamos sería el postre, pero muy lejos de tal realidad, la leona no hizo más que proteger al pequeño que había encontrado.

Quevedo 7 de Octubre del 2012

El 7 de Octubre pasado, Quevedo celebró sus fiestas de cantonizacion  lo que es motivo de orgullo para los quevedeños que vemos en el motor generador de la riqueza agrícola del Ecuador, a nuestro cantón como una perla de producción de incalculable valor.

Con la presentacion de grandes artistas y un desfile increible de las diversas instituciones que operan en quevedo, por ejemplo, La Unidad Educativa Particular America, con el desfile de sus profesores y alumnos